Seguros

Póliza estándar o seguro a medida ¡ahora!

La mejor opción para decidirte por nuestra intermediación. Servicio eficaz y de calidad ante la contratación de una póliza de cualquier ramo de seguros.

Para un autónomo o pyme que no esté habituado a los seguros, tratar en directo con una aseguradora sin ningún tipo de mediación, resultará muy complicado decidirse por el contrato que debe suscribir para prevenir los posibles siniestros que puedan afectar a su actividad; además deberá conocer también los distintos productos y servicios que ofrecen como; coberturas, capitales, exclusiones, franquicias y un amplio etc. Los miembros de nuestro equipo sabrán simplificar el trabajo, facilitándote las mejores condiciones ante la complejidad que tiene un producto tan técnico como el seguro.

No te dejes guiar por un comparador.

En segurosparapymes.net nos centramos en el estudio de los productos y el asesoramiento previo a la contratación, frente a la oferta masificada que ofrecen los comparadores.

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Inténtelo de nuevo más tarde.
He leído y acepto la Política de Privacidad. *
Debes aceptar para continuar.

Seguros Personales

La mejor póliza siempre es la que cubre los riesgos que tu persona necesita en cada momento, sabemos cuales son los seguros personales que mejor se adaptan a ti y tu tipo de vida. Para eso, y para elegir el seguro mas adecuado, siempre realizamos un estudio personalizado entre las compañías especialistas de cada ramo de seguros y te aconsejamos de cuales serán las mejores elecciones. Ni todas las aseguradoras distribuyen todos los seguros, ni los seguros disponibles en el mercado son los mejor elaborados.

· Accidentes
· Autónomos
· Automóviles
· Asistencia en viaje
· Asistencia sanitaria
· Caza y Pesca
· Comunidades
· Decesos
· Dependencia
· Embarcaciones
· Jubilación
· Mascotas
· Pensiones
· Vida

SOLICITAR PRESUPUESTO

Seguros Profesionales

El mayor riesgo al que te enfrentas a diario como pyme es desconocer los peligros que alberga el desarrollo de tu actividad. A lo largo de la trayectoria empresarial son muchos y muy variados los contratiempos inesperados que pueden poner en riesgo tu patrimonio. Ya sean incendios, robos, averías, accidentes laborales, impagos y un amplísimo etc. Contratar distintos seguros para cubrir a tu empresa además de un gasto, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

· Colectivos Sectoriales (vida y accidentes y exteriorizaciones)
· Construcción, ingeniería, decenal
· Crédito y Caución
· Flotas, vehículos industriales
· Responsabilidad Civil
· Responsabilidad Civil de Gerentes y Directivos
· Ramos técnicos, avería de maquinaria
· Transporte de mercancías

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Estudio y mejora de pólizas ¡gratis!

Ponnos a prueba y comprueba si pagas demasiado.

  • 91 136 91 57
  • 640 26 24 06

¡Promoción! Seguro de Alquileres

En segurosparapymes.net te ofreces los mejores seguros de impago de alquiler con las mejores condiciones posibles. Gracias a estas coberturas podrás alquilar de forma segura tu local comercial o vivienda particular con la garantía de cobrar tus rentas mes a mes. Elige nuestro seguro de alquiler y evita sorpresas innecesarias.

· Impago de Alquileres
· Daños Materiales
· Gastos de Cerrajería
· Impago de Suministros
· Defensa Jurídica

SOLICITAR PRESUPUESTO