Trabajemos en el sector que trabajemos e indistintamente de como efectuemos el desarrollo de nuestra actividad, es indiscutible la función que tienen los gadgets electrónicos en el día a día, han cobrado un papel indispensable que no podemos pasar por alto y que requieren de la máxima protección ante cualquier incidencia que nos prive de ellos.

A diferencia de otro tipo de gadgets que manejamos diariamente, quedarnos sin nuestro móvil, tablet o portátil podria  suponer no solo un caos en la empresa sino también en nuestra vida personal. Por ese motivo hemos negociado este gran producto para nuestras pymes y autónomos con las mejores coberturas, grandes descuentos en pólizas bianuales y mucho más.

Avería
Cubrimos cualquier daño que impida el correcto funcionamiento del móvil causado por un fenómeno electrónico o mecánico.

Cobertura en el Extranjero
Si te gusta viajar, esta es tu póliza. Recuerda que con nuestro seguro Gadget Plus tienes protegido el dispositivo hasta un máximo de 30 días consecutivos en ámbito internacional.

Daño Accidental
Si tu terminal ha sufrido un accidente, nosotros te lo reparamos inmediatamente ya sea por caídas o roturas.

Derrame de Líquidos
Si se te ha mojado tu móvil o tablet, no te preocupes nosotros nos encargamos de repararlo para ti ya que cubrimos este accidente.

Extravío Accidental
Te cubrimos si has extraviado tu terminal tras la ocurrencia de un accidente y sea imposible su recuperación por ningún otro medio.

Robo o Atraco
Si te han sustraído el terminal en contra de tu voluntad y a la fuerza, te reemplazamos el dispositivo por uno de las mismas condiciones en el acto.

Rotura de Pantalla
Reparamos o sustituimos la pantalla de tu móvil o tablet en tiempo récord, nos hacemos cargo de todas las gestiones.

Uso Fraudulento de Llamadas
Abonaremos el coste de llamadas dentro de las 12 horas siguientes al siniestro, mientras este permanezca robado o extraviado de forma accidental.

No dudes en contactar con nuestro Dpto. Comercial y solicitar presupuesto a tu medida, estaremos encantados de atenderte.

segurosparapymes.net