Cuando el crecimiento de una pyme requiere de nuevos vehículos para realizar su actividad, es hora de analizar los mejores seguros para su flota. Ya sean motos o turismos para labores comerciales como furgonetas de servicio, autobuses para turistas o camiones de gran tonelaje.

Como todo seguro que agrupa un número determinado de riesgos que con anterioridad se aseguraban de forma individual siempre implica simplificar la tramitación con la compañía y esta nos ofrece una mejora de la prima, pero conozcamos algunas otras ventajas del seguro de flotas.

La única condición que nos fijará la compañía será incluir un número mínimo de vehículos en la misma póliza. Dicho límite varia dependiendo de la aseguradora, para las empresas que lo contraten con segurosparapymes.net podrán acogerse a esta gran oferta desde 10 vehículos y empezar a ahorrar hasta en más del 30 % en sus seguros de vehículos.

En cuanto a las coberturas de este ramo de seguros son similares, pero no iguales a las que ofrece un seguro individual y se ajustarán a medida de las necesidades de tu negocio. Nuestros asesores sabrán informarte y aconsejarte sobre la elección de las coberturas, capitales asegurados a terceros e incluso franquicias en la modalidad todo riesgo que más te convienen para optimizar tu presupuesto al máximo.

Como cada pyme realiza una actividad en concreto, por consiguiente, existen seguros de flotas diferentes, con coberturas y servicios determinados. Al igual que tu no quieres pagar por lo que no necesitas, para la compañía no entrañará el mismo grado de riesgo asegurar 10 ciclomotores para reparto de comida, que suscribir una póliza para una flota de 20 grandes camiones que operan en una cantera.

Cabe destacar la flexibilidad que ofrecen nuestros programas aseguradores para flotas ya que podrás tener un seguro con distintas coberturas para vehículos de la misma pyme, de manera que algunos puedan estar asegurados a terceros y otros a todo riesgo con franquicia. Ni todos tienen que estar sujetas a una misma póliza, ni incluir las mismas coberturas imprescindibles como la asistencia en carretera y el servicio de vehículo de sustitución si realmente no será necesario por el ámbito donde se desplazará.

Una de las aseguradoras que recomendamos es AXA y sus seguros para flotas es un claro ejemplo de lo que podemos cotizar para tu empresa:

Gracias a segurosparapymes.net ahorrarás una gran cantidad de dinero y un inestimable tiempo en la gestión de tus pólizas. Mejorarás la tramitación de siniestros, reclamaciones y cobros. En ese sentido, si buscas la mejor protección para una flota de ciclomotores o motocicletas, coches industriales, turismos o furgonetas, autobuses o camiones desde nuestra correduría de seguros podemos ayudarte.

Operamos con las mejores aseguradoras especializadas en seguros de flotas para tu empresa y queremos ofrecerte un presupuesto a medida, siempre con interesantes descuentos para tu negocio.

No dudes en contactar con nuestra correduría de seguros, nuestros comerciales estarán encantados de atenderte y sabrán solventar cualquier tipo de duda que te tengas al respecto.

segurosparapymes.net